Re: Foto marziane.

Inviato da  ivan il 20/8/2008 21:55:54
Da El Pais:

LINK

Citazione:


LO DE LA NAVE PHOENIX EN MARTE

¿ES HIELO O PLÁSTICO LO QUE SE VE EN EL SUELO?

Hoy nos hemos despertado con una noticia de la nave o sonda Phoenix que dicen los de la NASA que han enviado a Marte y que aterrizó el otro día perfectamente. Pero hoy visitando esas dos o tres fotografías que la NASA nos ha permitido y autorizado ver y sin querer, miren lo que observamos:

a.- Aparecen dos como plásticos que estaban debajo de dos dedos de arena seca y árida imposible y que dicen que son el hielo que buscaban.

b.-Resulta que los bordes de las toberas de los cohetes, están mas limpios que nuestros bolsillos a fin de mes. Vamos, sin vestigios de los residuos de la reacción de los gases de alta temperatura. Y sin vestigios de la trasformación físico-química del material de las toberas por efecto de las altas temperaturas, eso es imposible por la temperatura que habrán alcanzado esos bordes de 1.500 ºC.


c.- En estas misiones nacional-patrióticas siempre pasa lo mismo. Todo funciona perfectamente,
incluso las patas de la nave se asientan donde se tienen que asentar y no encima de una piedra, de un desnivel o de un agujero. Y el borde de arena de la pata, uniforme como si allí no se hubiese realizado ningún choque. Que casualidad. Y para colmo, dos como plásticos, que estaban debajo de dos dedos de arena. ¿Pero si esa superficie tiene 4.600 millones de años, como es posible que solo tenga dos dedos de arena?

d.- ¿Y que me dicen de la luz y de las sombras debajo de la nave? Supongamos que las patas de la nave tengan una envergadura de 2 metros y una altura de 1 metro, como la sombra está más o menos en la mitad, quiere decir que el ángulo del rayo solar menos inclinado está a 45º más o menos. ¿Y como es posible que el Sol tenga algún rayo con esa inclinación en el polo norte de Marte? De hecho, si observamos la escena nº 1 de las fotografías de ese artículo de la NASA, vemos que las inclinaciones en La Tierra son mucho más inferiores, del orden de un 50% como mínimo. Y lo mismo ocurre con la luminosidad y el contraste de la luz que no parece sea fruto de esas latitudes, sino más bien de otras. ¿De Almería quizás?

e.- Existe otra cosa que no me gusta porque parece irreal y no encaja. Se supone que la nave está en el polo norte. Allí hace mucho frío, cerca de -140ºC y como según nos dicen, Marte tiene atmósfera de ciertos gases, porque sino para que querrían utilizar el paracaídas ¿Como es posible que no haya síntomas de condensaciones de esos gases o vapores de la atmósfera marciana a esas temperaturas en la arena circundante que más bien parece la de un desierto como ese de Almería donde venían hacer sus películas los americanos? El que tenga chalet en la sierra, ya lo sabrá, pues cuando se levanta por las mañas en invierno a dos o tres grados, la tierra está como soldada y consolidad, y aquí parece todo lo contrario

f.- Otra cosa que es intrigante e inquietante, pues si la nave está aterrizando, se encienden los motores y tiene el paracaídas todavía y entonces:

1º- ¿Donde está el paracaídas que no se enreda ni ven vestigios de él por ahí?

2º- En cualquier caso, como nunca pueden coincidir las 2 fuerzas de gravitación y de sustentación, en algún momento la nave se asentaría con un peso diferencial, cuando no por su propio peso y aunque éste sea solo la mitad que en la Tierra, por lo menos serían 150 kg, mas la energía cinética de caída de impacto con el suelo, y como mínimo ese diferencial, mas la energía cinética de caída a esa velocidad, que como poco no debería ser menor del 20% del impacto anterior, lo que bien podría representar mas de 50 kg.

Eso provocaría en ese suelo, que las patas desplazaran la arena que ahora está debajo de ellas, originando un pequeño socavón, cosa que no sucede ¿Y por qué sigue estando debajo como si no hubiese existido impacto?

g.- No tiene lógica:

1º- Para hacer estas operaciones de precisión y como no se pueden hacer desde La Tierra, es necesario hacerlas automáticamente, con un Software preciso y sin ensayos en origen, por lo que es prácticamente imposible que su resultado sea positivo.

2º- Los motores necesariamente se debieron encender (cosa que no se observa en la fotografía) antes de soltar el paracaídas, pero curiosamente estos solo se pudieron encender muy cerca de la superficie a unos pocos metros ¿Cuántos, 20 metros? Seguramente menos teóricamente, para que no saliera volando la nave horizontalmente ya que el paracaídas es el timón de descenso, luego ¿porque soltar el paracaídas? Mejor escamotearlo de otra forma. Y de soltarlo, solo debería ser en el momento del impacto y por tanto debería de estar por allí.

3º- El mecanismo que se observa de las patas y sus amortiguadores, mas bien parece un mecanismo cinemático de alta resistencia, por lo que parecen estar diseñados para grandes impactos por la inclinación de sus amortiguadores. Por lo que su capacidad de absorber las fuerzas de choque pequeñas, como esa de los 50 Kg sería nula.

4º- Esa velocidad de caída de 8 km/h es solo teórica y nada probable de ser conseguida, pero que en cualquier caso, representa ya una velocidad de 2.2 m/s y una energía cinética de impacto de 125 kgm2s-2 Y con esta energía de choque, es imposible lo que se ve en las fotografías de la NASA. Para eliminar el impacto la nave debería haber hecho un desplazamiento horizontal como hacen los paracaidistas y esto, al parecer, no lo ha hecho ya que no se observa ningún rastro.

¿Que curioso, no?

Hace poco, un cura "eminente" científico de la “eminente” y dirigida ciencia astrofísica del grupo de los jesuitas del Vaticano que tiene su centro de investigación en EEUU, declaraba a los medios de propaganda y alguno de comunicación, que el Vaticano no encuentra nada extraño en que, en alguna parte del universo también se encuentre vida.

Y curiosamente unos días después, llegan estos de la NASA judeocristiana y católica de EEUU y ya nos están preparando para que no nos extrañe la existencia de agua allí y para ellos, si hay agua, tiene que haber falsamente, claro está y como siempre, petróleo y vida sin más, también. Y nos enseñan unas fotografías a todas luces falsas y truculentas como se ve, donde aparecen dos como plásticos del decorado a decirnos que es hielo, sin agua y con una arena polvorienta y sedienta de agua por encima imposible.

Parece que entre ellos, todos se comunican y son como un solo cuerpo de ciencia que viven para engañar a los demás y dosificar el conocimiento que no vaya en contra de sus repugnantes creencias religiosas.

O sea que, los creyentes judíos cristianos y católicos deben saber que, ya no son los escogidos de Dios, porque puede haber otros muy distintos, y por tanto, a lo peor, es por eso que nunca son escuchadas sus ridículas, inoperantes, miserables e indignas plegarias y peticiones por ese su Dios imposible, sobre todo esas que le piden ser mas rico e importante que su vecino.

Menos mal que todo esto, incluido el nuevo viajecito este a Marte, es falso, truculento y mentiroso como siempre y como también lo fue el de la Luna, del que no han aportado una sola prueba que no sea falsa, y que no tienen ni idea como se origina el petróleo o la vida

Total, que por lo que parece, esto es otra mentira truculenta mas de esa ciencia física y astrofísica, que quiere ser del mundo cueste lo que cueste, de la mano de su jefe el poderoso lobby científico religioso judeocristiano anglosajón con el Vaticano a la cabeza, y que basan su conocimiento en las ridículas, erróneas y fantasiosas teorías newtorrelativistas imposibles y sin futuro, como ellos mismos.

Siempre echando una manita al poder, para que la gente del mundo sepa lo importante que es EEUU y sus aliados, que son capaces de ir a Marte (truculentamente claro está), ahora que el mundo pasa por uno de sus momentos mas bajos, con los 100.000 muertos de China por la inundaciones y terremotos, con los 100.000 muertos de Birmania por los ciclones y las inundaciones y lo mismo en América del Sur y cuando los precios de los alimentos no se pueden pagar de los caros que están y la gente se muere en África y los europeos no podremos viajar en avión, ni pescar, ni transportar, porque el petróleo no deja de subir los precios exponencialmente.

Encontrar las fuentes de energía de la materia de la humanidad para todos, no tiene importancia y bajar los precios de los alimentos, tampoco y decir la verdad menos todavía. Estas cosas no importan. Solo importa subir a Marte truculentamente como siempre, exactamente como se subió a la Luna, cueste lo que cueste y aparentar ser los más grandes.

Pobre gente, dan pena.

Messaggio orinale: https://old.luogocomune.net/site/newbb/viewtopic.php?forum=13&topic_id=2406&post_id=124185